El individuo fue detenido tras huir de la sede de la televisión municipal. Su agresión coincidió con la visita de un grupo de escolares.
Un joven encapuchado ha entrado esta mañana en la sede de Onda Algeciras Televisión destrozando parte del mobiliario y equipos del medio municipal. Se da la circunstancia que más de un centenar de menores, de 3 y 4 años del colegio Los Pinos, estaba realizando una visita por las instalaciones.
El incidente se produjo sobre las 11.00 horas cuando el encapuchado se coló en el plató de la tele por una puerta lateral, tirando al suelo una cámara y el teleprompter, además de dar varias patadas a mesas del mobiliario. Los trabajadores de la tele se centraron entonces en proteger a los menores alejándolos del incidente.
Tras el ataque, el joven huyó y los trabajadores de la televisión municipal lo siguieron en contacto con la Policía, quien finalmente lo alcanzó a la altura del centro comercial Punta de Europa.
Responsables de la televisión municipal han cursado una denuncia ante la comisaría. El detenido alegó no estar de acuerdo de cómo se había tratado una noticia.