Los responsables municipales han atendido a los vecinos, quienes le han planteado determinados arreglos puntuales en calles de La Granja. Cabe destacar que el Ayuntamiento ha integrado dentro del Plan Proteja obras de reparación de calzadas y refuerzo de firme en la avenida Vista Mar y las calles Benito Daza, Gardenia y Amapola, alcanzando la renovación de 16.000 metros cuadrados de superficie.
El alcalde destacado la “buena labor” que lleva ejerciendo durante 30 años la asociación de vecinos “Vista Mar”, encargándose siempre de trasladar al Consistorio sus principales demandas y necesidades. En el mismo sentido se ha expresado la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Carmen Mayordomo, quien se ha referido a la “buena comunicación” existente entre el Ayuntamiento y la entidad vecinal, que ha logrado tramitar algunas de sus demandas a través de los Presupuestos Participativos puestos en marcha por el actual equipo de gobierno municipal.
Por parte de la asociación han participado en la reunión su vicepresidenta, Pilar Andrades, Santiago Sánchez, secretario; Carlos Pérez, tesorero, y uno de los vocales, Ricardo Badía.