El tercer toro de la tarde fue devuelto a corrales tras recibir el indulto. El jovencísimo ?Gali? demostró un año más sus dotes con el capote de la ma
Tarde de viento, frío e indulto. La Plaza de Toros de Algeciras acogió ayer el festival con picadores que a beneficio de la campaña Navidad con Amor de Radio Algeciras de la Cadena SER organiza cada año el exmatador Miguel Ramos Zambrana Miguelete. Solidaridad y buen toreo se dieron cita en el coso algecireño, que aunque con escaso público demostró que este arte tiene futuro con las jóvenes promesas que apoyaron a los matadores.
En el festejo se lidiaron seis reses de las ganaderías de Salvador Domecq y José Luis Pereda, haciendo el paseíllo los diestros José Cantero, de Los Barrios; el jerezano Juan Pedro Galán; Emilio Martín, de Jerez de los Caballeros; el francés Cristo Fourcart y el onubense José Luis Pereda. Además, El Gali, considerado a sus seis años de edad como un niño prodigio de la tauromaquia, realizó una exhibición de toreo de salón.
El tercer toro de la tarde fue devuelto a los corrales tras ser indultado, ya que ofreció tanto al torero Emilio Martín, como a los aficionados presentes, unas excelentes cualidades para la lidia.
Tras el tercer toro fue el turno de El Gali, quien acompañado de su maestro, Miguelete, mostró a la afición sus dotes con el capote, las banderillas y la muleta. Con mucho arte y muchas ganas, El Gali animó al público con su gracia y su coraje.