La resolución denegatoria sobre dicho Expediente implica, en palabras del delegado de Empleo, Juan Bouza, la “no realización de las propuestas planteadas por Cajasol” en este documento. La resolución de la Dirección General de Trabajo, que ya es conocida por las partes implicadas en dicho conflicto laboral, evitará, por tanto, que se proceda a la suspensión temporal de contratos solicitada por Cajasol.
La resolución de este ERE se ha basado en los distintos informes realizados durante la tramitación del Expediente (que se registró en la Delegación Provincial de Empleo el pasado 15 de febrero) por la Jefatura de Servicio correspondiente de la Delegación de Cádiz al respecto.
El delegado de Empleo, Juan Bouza, quiere agradecer tanto a la empresa Cajasol como a los representantes de sus trabajadores la “confianza depositada en su persona” al solicitar su mediación en un intento de solucionar el conflicto con acuerdo entre las partes. Este acuerdo, tras varias reuniones, no fue posible, finalmente, en el día de ayer, jueves, por diferencias insalvables entre los implicados.