El equipo blanquinegro pese derrotar al Peñarroya tendrá que esperar una semana más para proclamarse campeón.
B.Linense 1
Peñarroya 0 B. Linense: Borja; Alberto Merino, Ezequiel, Javi Gallardo, Olmo; Ismael Chico, Pibe, David Navarro (Cristian Terán, 70’), Juampe; Copi y Francis. Peñarroya Pueblonuevo: Andrés; Toni, Gato, Castilla (Diop, 53’), Marín; Juanje, Salva, Neftalí, Javi Cabeza; Rafa Fernández y Hugo. Goles: 1-0 m. 86: Copi. Árbitro: Gómez Arias, de Málaga. Amonestó a los balonos Copi (m. 37), Javi Catalán (m. 91) y Ezequiel (m. 92).
Incidencias: Partido de la 34ª jornada de liga en el Grupo X de Tercera, disputado en el Municipal de La Línea ante unos 1.500 espectadores.
La Balona mantiene su ventaja como líder en solitario tras su victoria ayer ante el Peñarroya Pueblonuevo.
El equipo linense, a pesar de enfrentarse a un rival inferior, tuvo que sufrir para doblegar a los cordobeses, en puestos de descenso. El Peñarroya plantó cara al líder con un planteamiento muy defensivo que estuvo cerca de darle resultado. No obstante, la Balona tuvo varias ocasiones al principio del partido, además de un claro remate en el 46’ que no aprovechó Ismael Chico. Para el Peñarroya, su mejor ocasión vino en el 29’ tras un error de Olmo, que permitió un peligroso contragolpe que detuvo finalmente Borja.
En la segunda parte el equipo de Escobar sufría para encontrar huecos en la defensa cordobesa y el partido se trabó, hasta que una vez más, emergió la figura de Copi. A cuatro minutos del final, el máximo goleador de la categoría remató con acierto un envío al área visitante para marcar el 1-0 y darle otros tres puntos más al líder.