Tras conocer esta petición y otras realizadas por distintos ciudadanos, el Consejo de Administración de Multimedia decidió reunirse ayer tarde para tratar el asunto.
Ya por la tarde, el Consejo se reunió desde las 20.00 horas para decidir que Canal San Roque retransmitirá en analógico toda la Semana Santa. El Consejo adoptó esta decisión a pesar de no disponer de los permisos necesarios y, siendo consciente y siendo conscientes de la situación, asumió la responsabilidad en caso de sanción.
La reunión sirvió también para apoyar a todos los trabajadores y para recalcar que se seguirá solicitando el permiso para emitir en TDT, tanto a nivel individual como a nivel colectivo junto a otros municipios, opción ya intentada.
En esta línea se acordó también aprobar una recogida de firmas en San Roque para poder contar con un canal local en la TDT.
Todas estas medidas se trasladarán a la Junta General de Multimedia, con el apoyo de todos lo partidos, excepto el PSOE que no estuvo presente en la reunión y quien no explicó su ausencia.