Vox Jerez ha denunciado públicamente el deterioro de la plaza de Los Naranjos ante las quejas reiteradas de los vecinos de la zona. El portavoz municipal, Antonio Fernández, ha visitado recientemente la plaza y ha podido constatar de primera mano el estado lamentable del suelo, que presenta levantamientos y grietas, poniendo en riesgo la seguridad de los peatones.
“Llevamos tiempo escuchando las quejas de los vecinos sobre el estado de la plaza de Los Naranjos y otras calles colindantes, pero el gobierno ni siquiera ha pasado por aquí para comprobar la realidad. Desafortunadamente,algunos han sufrido caídas graves debido a estas deficiencias, y lo hemos podido comprobar de primera mano”, ha señalado Fernández.
El portavoz de Vox Jerez ha anunciado que llevará este temaal próximo pleno municipal para exigir una solución urgente a este problema. “Entendemos que las necesidades de mantenimiento en nuestra ciudad son muchas, pero no podemos permitir que Los Naranjos sea menos que otras zonas de Jerez”, ha afirmado Fernández, que asegura que “la seguridad de los vecinos es nuestra prioridad”.
A juicio de Vox, la reparación de la plaza de Los Naranjos no requiere de una inversión millonaria ni de obras faraónicas. “Se trata de una intervención puntual para solucionar un problema concreto que se ha ido agravando con el paso del tiempo. Es incomprensible que a día de hoy no se haya atendido esta demanda vecinal”, ha añadido el portavoz.
Fernández ha mostrado su indignación ante las promesas incumplidas de algunos políticos hacia los vecinos de Los Naranjos. “Para ellos, su plaza es un espacio vital y tienen derecho a disfrutar de ella en condiciones seguras. Los políticos tenemos que estar a la altura y dar respuesta a sus necesidades”, ha concluido.