El titular de esta nueva asignación responde al nombre de José Manuel Ojeda Bastida, quien pasará a actuar dentro del territorio en el que la Fiscalía de Área del Campo de Gibraltar tiene jurisprudencia. Hay que recordar que esta entidad comarcal comenzó su andadura el pasado año de la mano del ex coordinador del fiscales de la comarca, Juan Cisneros, quien pasó de este modo a ostentar el cargo de fiscal de Área.
Cobertura
Un total de trece fiscales fueron nombrados por el Ministerio de Justicia en Andalucía para la cobertura de plazas vacantes, para lo que se había convocado un concurso de traslado.
La institución estatal ha resuelto el nombramiento de cuatro fiscales en la provincia de Granada, tres en Málaga, dos en Sevilla, y uno en Jaén, Almería, Córdoba y Cádiz.
En Granada, Justicia designó a Susana Vega Torres y Jaime García-Torres Entrala como fiscales de la Fiscalía Provincial, y a Carlos Galindo Sacristán y Miguel Ángel Sánchez Lorenzo, como fiscales de la adscripción permanente de Motril.
En Málaga, José Alberto Quesada Dorador ha sido nombrado fiscal de la Fiscalía Provincial, Inmaculada Villén Medina, para la adscripción permanente de Marbella y Cecilia Solana Álvarez, para la adscripción de Vélez-Málaga.
Los dos fiscales nombrados en Sevilla son Norberto Sotomayor Alarcón e Ignacio Miguel García-Maroto González, para la Fiscalía Provincial y la adscripción de Dos Hermanas.
El resto de fiscales son Carlos Rueda Beltrán, como teniente fiscal de la Fiscalía Provincial de Jaén; María Ángeles González Magán, para la Fiscalía Provincial de Almería; y María del Carmen Romero Urrutia, para la adscripción permanente de Lucena (Córdoba).