Además, los andalucistas requirieron la "facturación individualizada de cada línea en los últimos cuatro años"; "la razón Social y NIF de los proveedores contratados para la prestación de los servicios de telefonía móvil" así como "cualquier otro dato que estimen oportuno aportar".
La razón de dicha petición se sustenta "en la obligación que tenemos los representantes municipales en aportar la máxima transparencia sobre aquellos datos que puedan considerarse que atentan contra la gestión responsable del presupuesto municipal".
En este sentido, el PA entiende necesaria "la fiscalización de estos conceptos por si hubiera lugar a la adopción de medidas para la depuración de responsabilidades".
Los andalucistas consideran "imprescindible contar a los algecireños todos los pormenores de la gestión municipal pasada y presente, ya que es uno de los motivos des desencanto de estos cuidadazos con la política. Nuestra formación va a ser consecuente con esa inquietud ciudadana, y vamos a seguir solicitando más transparencia y claridad".