Los responsables del centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar han informado de las obras que se están llevando a cabo en las instalaciones de Algeciras para adaptar los servicios para el acceso de las personas con discapacidad física.
Estas obras se desarrollan gracias al convenio de colaboración suscrito entre la UNED y la Junta de Andalucía y, más que una adaptación de los servicios existentes hasta este momento, las actuaciones se pueden considerar como una verdadera reconstrucción, ya que el estado en el que se encontraban no era el más adecuado.
El director del centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar, Octavio Ariza, ha destacado la importante que tienen las obras para el centro ya que se cumplen los objetivos de la adaptación y el adecentamiento general de estos espacios.
Ariza también ha significado que las obras estarán listas para el comienzo del curso y que se han hecho coincidir con el periodo vacacional para no interferir en el desarrollo normal de la actividad académica.