La Balona B, mejor asentado sobre el terreno de juego, aprovechó bien sus ocasiones de gol
El derby comarcal entre los filiales del Algeciras CF y la Real Balompédica Linense disputado en el Estadio Nuevo Mirador se saldó, el pasado sábado, con victoria visitante por 0-2 en un partido claramente dominado por los de Sebastián Naranjo.
El Algeciras dio muestras de dominar el medio campo en los primeros minutos, aunque no se acercó con mucho peligro a la meta linense. El único disparo del Algeciras en todo ese periodo lo ejecutó Carretero, muy desviado.
Raúl y Unai, este último en dos ocasiones, tuvieron la oportunidad de adelantar, antes del descanso. En un mano a mano entre el segundo y el portero local Albano, el meta salió victorioso impidiendo el 0-1.
A los diez minutos de la reanudación, Steven marcó un gol pero fue anulado por el árbitro. Era sólo el primer aviso.
En el 33, un balón de Ayala hacia Steven le permitió conectar con Raúl, que disparó fuera desde dentro del área.El propio Steven ponía un balón dentro del área a Ayala, que hacía el 0-1 en el 57.
De nuevo Steven ganó, en el minuto 77, un balón dentro del área para poner el 0-2 definitivo y dar los tres puntos a una Balona B que se sitúa cuarta.