Los locales iniciaron pronto su acoso al marco de Molero. En la primera aproximación Mario Pérez aprovechó una falta botada por Nacho Fernández para poner en ventaja a los suyos y aportarle tranquilidad para el resto del partido.
El cuadro sevillano, que se está jugando el descenso, apenas se acercó a Mateo, aunque en las postrimerías de los primeros 45 minutos una internada de José Manuel puso en apuros al cancerbero local, que resolvió bien. Los sevillanos pidieron penalti en una acción sobre Ávalo (m. 42). Así finalizó la primera parte, sin nada más que llevarse a la boca los espectadores.
La segunda mitad comenzó con ganas en el Algeciras pero sin acierto de cara al marco visitante. Pasaban los minutos y sólo en la recta final, con el marcador tan apretado había incertidumbre ya que el Marinaleda enviaba balones colgados buscando a Sebastián su Llorente particular. Los de casa tuvieron dos contras para sentenciar pero al final valió el tanto de Mario... y ahora toca ganar al Córdoba B.