Existe una empresa que opta a la concesión de este servicio y a la que se le ha requerido la documentación complementaria
La Junta de Gobierno Local extraordinaria celebrada este mediodía en el Ayuntamiento ha decidido prorrogar el contrato de la ayuda a domicilio a la concesionaria Acasa por un plazo máximo de un mes, que terminaría el próximo 31 de agosto. Como se recordará el plazo de la concesión de este servicio que actualmente ostenta Acasa concluye este 31 de julio.
El Gobierno municipal informa que existe una empresa que opta a la concesión de este servicio y a la que se le ha requerido la documentación complementaria. A la espera de que se concluya este trámite administrativo y la nueva empresa asuma el servicio de ayuda a domicilio, la Junta de Gobierno ha decidido, con el visto bueno de Acasa, prorrogar este servicio por espacio de un mes. La contratación de este servicio tendrá una duración de cinco meses, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2012.
Hay que recordar igualmente que el Ayuntamiento se ha puesto al día en el pago de la deuda municipal del Plan Concertado. El pasado mes de junio, el Ayuntamiento realizó un ingreso de 422.000 euros para el pago de de esta deuda. La cuantía mensual del servicio son unos quinientos mil euros de los cuales cuatrocientos mil son de la Junta y cien mil del Ayuntamiento.