Agentes de la Policía Local procedieron ayer a la detención de tres filiados como presuntos autores de delitos contra la Seguridad Vial. De esta manera, a las 10,37 horas, interceptaron a quien fue reconocido como R. B. Z., de 32 años, cuando circulaba por la zona de la avenida Puertas de Sur. En el control se comprobó que carecía de la autorización administrativa para circular con un turismo, por lo que fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron las oportunas diligencias.
Del mismo modo, a las 20,05 horas, la Policía Local procedió a la detección de dos filiados identificados como M.C.M. y A.R.C. por presunto delito contra la Seguridad Vial como conductor y propietario respectivamente. Los agentes detuvieron a ambos cuando circulaban por la zona de avenida Nazaret y comprobaron que carecía de la autorización administrativa para circular en ciclomotor, por lo que igualmente fueron trasladados a dependencias policiales donde se instruyeron las oportunas diligencias.
PRESUNTO DELITO DE ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD
En otro orden de cosas, agentes de este cuerpo de la Policía Local, también ayer día 16 del mes en curso y a las 17,30 horas tuvieron que intervenir en la zona del centro histórico por una discusión. Uno de los implicados quiso atentar contra la autoridad. Se le informó de los derechos al detenido, identificado como M.M.G.A. y de 42 años de edad y se procedió a su traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que es el cuerpo competente en este tipo de delitos.