El tiempo en: Ayamonte
Viernes 15/11/2024
 

Jerez

El derbi local fue para el filial

Goles de Juanito y Manu ante un Jerez Industrial que jugó 42 minutos con un jugador menos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las instantáneas del partido. -

El Xerez B se asienta en la segunda posición de la Primera Andaluza tras vencer en el derbi local al Jerez Industrial por 0-2, en encuentro disputado en las instalaciones de La Juventud. El cuadro de Jero da un paso atrás después de sus dos empates consecutivos y se queda anclado en la novena posición.
Jerez Industrial: Perico, Quirós, Isra (Alex Valero, 66), Fran García (Iñaki, 81), Adri, Antonio Blanco (Jaime, 74), Costilla, Paquín (Selu, 66), Paco, Pedro Herrera y Piñero.
Xerez B: Iván Ares, Topo, Adri, Juanma Reyes, Vicente (Barba,54), Parada (Pelote, 60), Zafra ( Kike Lobato, 67), Manu, Martel, Juanito y Cuenca (Luis Lara, 81)
Árbitro: Fernández Cano, de San Fernando. Tarjetas a los locales Perico, Isra y Paco, y a los visitantes Topo, Adri, Vicente, Parada, Zafra, Martel, Juanito, Pelote y Lobato. Expulsó en el minuto 48 al industrialista Paco por segunda amarilla.
Goles: 0-1, Juanito, min. 56.
0-2, Manu, min. 89.
Campo: Campo Municipal de la Juventud. Doscientos espectadores.
Incidencias. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del aficionado industrialista Pedro Israel.
Partido de mucha tensión y escasa calidad técnica donde el Jerez Industrial afrontó toda la segunda parte con un efectivo menos. Los de Jero,  a pesar de la inferioridad numérica, afrontaron el derbi con valentía y atacaron mucho la puerta del Xerez B al que puso en contínuos aprietos y pudo haberle marcado en más de una ocasión.
Los filiales xerecistas, con dos golpes de fortuna, consiguieron sus goles y un triunfo que les consolida en la parte noble de la clasificación. El primer tanto de falta directa fue obra de Juanito y el segundo, en un contragolpe, cuando más agobiados estaba que consumó el debutante Manu, jugador firmado la pasada semana.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN