El Partido Andalucista denuncia la aparición de grietas en una vivienda de la barriada Virgen del Rosario. “Estos desperfectos pueden estar relacionados con la pérdida de presión del agua potable que sufre las viviendas de ese bloque”, afirma el PA.
“Han sido los propios vecinos del bloque de viviendas quien nos han trasladado la aparición de estas rajas en las paredes y la posibilidad de que estos desperfectos se deban a las deficiencias presentadas por la red de agua potable. Son cuatro las viviendas afectadas, ya que coinciden en la ubicación en una especie de entreplanta que debajo tiene relleno de tierra”, destacaron los andalucistas.
“Según los propios vecinos, técnicos municipales han revisado estos desperfectos y han asegurado que no existe peligro de derrumbe porque no afecta a los muros de carga de la vivienda. De todos modos, pediremos en Pleno un estudio completo de los motivos por los que se ha producido estas grietas en las paredes y exigiremos al equipo de gobierno del PSOE que se implique en la solución urgente de este problema”, manifestó el Partido Andalucista.
“No es una coincidencia que se rebaje la presión del agua en las viviendas con la aparición de estas grietas y entendemos que la empresa mancomunada Arcgisa debería investigar profundamente este caso por si tiene relación con la prestación del servicio de agua potable”, señaló el PA.