El Málaga y el lateral izquierdo José Manuel Casado, han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore las dos próximas temporadas con la posibilidad de prorrogar su vinculación tres campañas más, según fuentes del club. Casado, que militó la pasada temporada en el Rayo Vallecano, se está recuperando de una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha, sufrida el pasado 12 de mayo.
Casado, nacido en Sevilla, ha disputado un total de 109 encuentros en la máxima categoría del fútbol español, donde debutó en la temporada 2007/08 con el Sevilla. Posteriormente el Barcelona se hizo con sus servicios, pero el jugador regresó a la disciplina sevillista para jugar en el filial y, posteriormente, pasar al primer equipo.
En la campaña 2008/09, Casado fue cedido al Recreativo de Huelva, equipo con el que disputó 19 partidos en Primera División. La siguiente campaña el lateral izquierdo se incorporó, también en calidad de cedido, al Xerez Deportivo, donde jugó 27 encuentros oficiales en Primera.
En la 2010/11, Casado fichó por el Rayo Vallecano, equipo que por aquel entonces militaba en Segunda División. De vuelta en Primera, Casado jugó 32 partidos en la 2011/12, mientras que la pasada campaña disputó 29 partidos. asado, ya pasó reconocimiento médico en Málaga.