“A nosotros nos cuesta ganar, como a todos. Es cierto que ellos llegan de una mala racha fuera de casa pero creo que va a estar la cosa equilibrada, donde cada uno jugaremos nuestras bazas. Nosotros en el Nuevo Mirador ganamos y ahora puede pasar al contrario. Vamos a tratar de que no sea así y que sigan con su mala racha”, comentó.
Sobre si espera a un cuadro albirrojo enfadado por o que sucedió en la primera vuelta, indicó que “no debemos pensar en ello. Nosotros tenemos nuestra baza de la juventud, que a veces es buena y otras, te puede condenar por un fallo infantil. Vamos a intentar que más que pensar en el Algeciras lo hagamos en modelar nuestros errores que ya nos han costado puntos y ahora estaríamos más tranquilos”.
Benítez afirmó que la última referencia que tiene de los de Diego Pérez Yiyi, en directo, fue “el partido que perdieron en Rota por 4-3, pero fue un partido bonito, con muchos intercambio de goles y donde dio una gran imagen, pero el Algeciras de ahora no es de antes, se ha reforzado con May y Javi Santos y aquí además van a venir con George y con Mario, dos jugadores importantísimos para ellos. Tienen una gran plantilla para elegir lo que quieran y los que estén en el banquillo también van a estar súper motivados. Y nosotros trataremos de hacerles frente con lo que tenemos”.
“Tenemos dos jugadores (casos de Rubén y Diego) que están con el Cádiz B y no sé, hasta mañana -por hoy- si puedo contar con ellos. Luego tenemos lesionado a Mariano, el meta Carrasco también está con el segundo filial y sólo tengo a dieciséis, pero no nos puede valer de excusa porque es algo que ya sabíamos desde inicio de liga que nos podía pasar y más siendo un filial atípico pues el Cádiz nos puede quitar jugadores pero nosotros no sus juveniles y tenemos que echar mano del nuestro, que está en Preferente y el salto es grande”.