El tiempo en: Ayamonte

Jerez

Plácido triunfo xerecista en el adiós al club de Paco Ramírez

A los quince minutos ya ganaban los de Carlos Orúe por 4-0 por lo que la salsa del choque estaba en saber cuántos goles serían capaces de hacer los xerecistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los goles de Guille. -

Xerez DFC    8
El Bosque    0
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Manuel Serna, minuto 46); Manu Girón, Cornejo, Romerito (Copano, minuto 46), Juanma Reyes, Orihuela, Alex Padilla (César, minuto 67), Gonzalo, Guille (Carlitos, minuto 46), Barba y Quirós (Olmo, minuto 46)    
El Bosque: Pablo (Francisco Marchante, minuto 86), Menacho, Francisco Javier (Quico, minuto 68), Rodrigo, Javier (Jesús, minuto 46), Angulo, Fran, Víctor, Bodega, Servando (Aníbal, minuto 73) y Diego (Mohamed, minuto 46)  
Goles:
    1-0    Minuto 6: Guille. Rematando de cabeza una falta sacada por Orihuela
   2-0  Minuto 8: Orihuela. Desde fuera del área
   3-0    Minuto 11: Romerito. De penalti. Falta de Francisco Javier a Alex Padilla
   4-0     Minuto 15: Guille. A pase de Quirós
   5-0    Minuto 39: Guille. Asistencia de Quirós
    6-0    Minuto 84: Barba. Tiro desde el borde del área
    7-0    Minuto 86: Gonzalo. A centro de Copano
    8-0    Minuto 89: Juanma Reyes. Rematando una falta de Orihuela
   
Árbitro: Buzón Vargas, de Sanlúcar. Tarjeta amarilla a Francisco Javier 
Incidencias: Partido de la  de la Segunda Provincial disputado en las instalaciones de Chapín ante 3.000 personas, según la página oficial club. En el minuto 74 chocaron Menacho con Víctor que tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos. Víctor retornó al terreno de juego con un aparatoso vendaje en la cabeza. Minuto de silencio en recuerdo del ex jugador del Xerez CD y Betis, el jerezano Antonio Benítez. Cambio de banquillos. Carlos Orúe se sentó en el izquierdo para estar más alejado del juez de línea. 
 Un partido que a los 15 minutos ya refleja un marcador de 4-0 es un partido sin historia. La salsa estaba en saber cuántos goles era capaz de meter el líder de la categoría y ver el aguante de un equipo, como El Bosque, que dio un ejemplo de entrega y deportividad en todo momento, a pesar de la cascada de goles que iba encajando. Al final 8-0, que incluso pudieron ser algunos más. El cuadro serrano no fue nunca rival para un equipo que encontró muy pronto la vertical de la meta contraria. Pablo, el meta visitante, fue el mejor de los suyos.
La intrahistoria del partido fue el adiós del club de Paco Ramírez. Motivos laborales le hacen desplazarse a diario fuera de Jerez, sin horario determinado y obviamente ha optado por abandonar. Dio la rueda de prensa de despedida y todos los jugadores le dedicaron los goles. Ramírez ya está en la historia del club.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN