Directivos, técnicos y jugadores de la primera plantilla del Xerez Deportivo FC han sido recibidos en las instalaciones de la Cooperativa Vitivinícola Jerezana Nuestra Señora de Las Angustias (COVIJEREZ) con motivo del ascenso de categoría. Hay que recordar que el club y COVIJEREZ alcanzaron un acuerdo durante la temporada para que el equipo pudiera regalar vino de la tierra a los rivales que han venido visitando Chapín. De hecho, José
Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, explicaba que se ha obsequiado “a todos los equipos con un estuche precioso en el que viene una botella de vino y un catavino con nuestro escudo. Yo siempre quise recuperar esto, ya que era algo muy bonito, y este año lo hemos logrado gracias a la Cooperativa. Además, nuestros aficionados se pueden pasar por aquí y tener por un precio módico un bonito recuerdo de esta temporada”.
Por su parte, Salvador Espinosa, presidente de COVIJEREZ, afirmaba que “es un orgullo y un privilegio colaborar con este equipo que, aunque acaba de nacer, tiene una gran proyección y nos dará muchas alegrías”.