El proyecto, con un presupuesto de 50.000 euros, consiste en la construcción de una acera nueva y la mejora de la valla perimetral
El Gobierno municipal explica que las obras de prolongación del acerado en la calle Mar, que se habían iniciado en la calle ubicada en la trasera del colegio al CEIP Cuartillos, por iniciativa del delegado de Alcaldía de la barriada rural, están paralizadas de forma provisional, a la espera de comprobar el estado de las canalizaciones de alumbrado eléctrico.
Una vez verificado el estado de las canalizaciones, se procederá al hormigonado provisional de la acera, hasta que se ejecute el proyecto completo, que se realizará con cargo a las obras del Profea 2014 y tendrá un presupuesto de 50.000 euros.
Este proyecto, denominado “Prolongación del acerado de la calle Mar”, contempla la construcción de la acera e instalación de elementos urbanos y la mejora de la valla perimetral del colegio. También contempla la construcción de una plataforma para los autobuses, que ya se ha llevado a cabo. Esta nueva acera se ubicará en la fachada trasera del centro escolar, donde se sitúa la entrada al mismo.