La pasada semana se celebró en Sevilla el Torneo Internacional de fútbol base And alucía Cup, donde se citaron sesenta equipos de países tan diversos como Estados Unidos, Italia o Perú. El C.D. WEA Sierra de Cádiz participó con una selección de jóvenes que la próxima campaña competirán en categoría juvenil, con el objetivo de que los jóvenes se familiaricen con los hábitos de convivencia y de trabajo que los clubes de élite ejecutan para la disputa de torneos. Para cumplir con este objetivo, Antonio Fernández Marchán, cofundador y director general de WEA, y Miguel Ángel Rondán, presidente y director deportivo, estuvieron al frente de la expedición con la cual, al margen de las charlas técnicas y tácticas y de preparación de los partidos, se hicieron unos talleres de trabajo bajo la batuta de Fernández Marchán, con charlas orientativas sobre el funcionamiento del fútbol profesional, la metodología de última generación que se usará
en la Academia de Formación en Alto Rendimiento y Tecnificación, consejos nutricionales. hábitos de comportamiento y valores intrínsecos al proyecto como el respeto, la constancia y el juego limpio.
En el plano deportivo, a pesar del poco tiempo de trabajo que han compartido, el equipo estuvo a punto de clasificarse para las semifinales, venciendo en el último partido al Palm Beach estadounidense.