"Esto ya es lo que nos faltaba. Primer mosqueo del día....". Así se expresaba esta mañana desde su portal de Facebook el portavoz del Gobierno municipal, Antonio Saldaña, tras descubrir que la empresa Zahav ha puesto en venta la nave construida en la Ciudad del Transporte sin especificar que está construida sobre un suelo municipal cedido en alquiler por el Ayuntamiento.
El anuncio de venta aparece en la página Mil Anuncios, ante lo que Saldaña aclara: "el suelo es propiedad del Ayuntamiento (vamos del pueblo de Jerez) tienen un contrato de alquiler que han incumplido desde el primer día en unas condiciones muy ventajosas para ellos (que les dio Pilar Sanchez, la alcaldesa del PSOE) y desde el Ayuntamiento ya hemos instado judicialmente a la resolución" del contrato.
Añade Saldaña: "Ya dijimos que no íbamos a permitir que nadie se riera y engañara a los jerezanos. O nos dejan en paz por las buenas o terminaran yéndose por las malas cuando les obligue el juez".
En el citado anuncio pueden leerse las condiciones bajo las que se pone a disposición de los interesados la nave levantada sobre los terrenos donde iba a fabricar su nueva cadena de automóviles.