Al técnico xerecista no le gustó el partido de Valverde y habla de que hay que corregir muchas cosas si al final se quiere estar en la parte de arriba de la tabla clasificatoria
Jesús Mendoza hablaba para la web oficial del club una vez terminado el encuentro de Valverde del Camino y como primera valoración del empate conseguido explicaba que “el punto es lo más importante, hemos sufrido muchísimo e incluso la Valverdeña con un jugador menos nos ha apretado bastante. Cuando ellos se quedan con uno menos a la jugada siguiente nos hacen el gol y es un golpe duro que el equipo supo superar, contento con el punto pero tenemos que arreglar muchas cosas. No me ha gustado nada el equipo”.
Comentaba el entrenador xerecista que “hay que corregir muchos fallos, no me ha gustada casi nada el partido y lo mejor es el punto, tenemos que trabajar mucho ya que el equipo no puede dar estos altibajos tan grandes y a partir de mañana a trabajar para corregir estos fallos ya que si queremos estar arriba no los podemos cometer y tenemos que hacer las cosas mucho mejor”.
La Olímpica Valverdeña se mostró en muchos minutos superior al equipo y explicaba que “ellos se situaron mucho mejor y creo que no han echado de menos al jugador expulsado , se han replegado bien atrás y han salido bien a la contra con los jugadores que tienen que son de superior categoría y muy veloces, han tenido sus opciones al igual que nosotros al final, que casi hacemos el segundo por medio de Casares”.
Pese a mostrarse contento con el punto indicaba que el mismo “no te hace mirar arriba, hay que tener tranquilidad y pensar en el siguiente partido, cuando caes como la semana pasada te sirve para poner los pies en el suelo y ahora a pensar en el Villamartín que llega en un buen momento”.
Por su parte Juan Limón comentaba que “ha habido un partido antes de la expulsión y otro después, hasta la expulsión hemos trabajado bien y controlado el partido pese a que el Xerez tocaba bien pero no tenía profundidad. Hemos tenido varias contras a parte del 1-0. A partir de la expulsión sabíamos que teníamos que sufrir y a veces hemos estado demasiado metidos atrás, pero el Xerez no nos estaba creando ocasiones de gol, tan solo centros que hemos sabido defender y nosotros alguna contra o alguna falta lateral donde el portero ha hecho paradas de mucho mérito, después llegó el penalti del gol del Xerez”.
La Valverdeña jugó siempre de manera muy intensa. “Siempre, tanto dentro como fuera, jugamos con esa intensidad, con mucha velocidad y defendemos bastante bien, somos contundentes tanto en el centro del campo como atrás. Jugamos como sabemos y no pudimos ganar, el partido ha sido muy trabajado por ambos equipos y con un esfuerzo físico tremendo por los dos, los dos equipos han intentado ganar”.