El Guadalcacín despide este mediodía una temporada para enmarcar en las instalaciones del Fernández Marchán recibiendo la visita de la Peña Deportiva Rociera que se juega sus últimas opciones de salvar la categoría. Opciones que son mínimas, porque pasan porque el Arcos pierda sus dos dos partidos y el equipo nazareno venza en los dos y que además el Mairena no alcance los 45 puntos. Una tarea tremendamente complicada por lo que si no matemática, sí en la realidad el equipo de Dos Hermanas jugará la próxima temporada en la Primera Andaluza , en el grupo II, mientras que el Club Deportivo Guadalcacín disputará su segunda temporada consecutiva en Tercera División después de que ya lograse hace un par de domingos la permanencia matemática empatando a 0 goles ante La Palma.
En Guadalcacín se quiere despedir la temporada con un triunfo y dejar un buen sabor de boca en una afición que ha tenido un comportamiento extraordinario a lo largo de toda la temporada y que ha vibrado con el equipo.
En el orden institucional ya se comienza a trabajar de cara a la próxima temporada, aunque todo está pendiente de la última decisión que tome el presidente del club Elías Palomino. Por su cabeza pasa la opción de dar un paso al lado, aunque aficionados y directivos pretenden que continúen con la gran labor que viene realizando desde su entrada.