La escuela de porteros se ha extendido fuera de Jerez
La escuela de porteros Manuel Oliva pone punto final al curso 2014/15. Por tercer año consecutivo se ha desarrollado esta propuesta de formación para porter@s que tiene en esta escuela un punto de referencia de manera permanente durante todo el año donde acudir para completar la formación que reciben en sus diferentes clubes.
El crecimiento de la escuela esta temporada ha sido espectacular tanto en el número de alumnos como en el de nuevas sedes, ya en cursos anteriores eran muchos los alumnos que se desplazaban desde localidades vecinas, pero este año han sido los clubes los que han solicitado nuestro servicio de formación. Han sido más de 100 porteros los que han compartido con nosotros las sesiones de trabajo desarrollándose estas en diferentes puntos como Colegio Marianistas (porteros de la A.D. Marianistas y Escuela de porteros Manuel Oliva); A.C.D. Avenida de Arcos (sede de la Escuela de Porteros Manuel Oliva); Villamartín (porteros de WEA Sierra de Cádiz y porteros U.D. Villamartín); Estella del Marqués (Estella C.D. Senior); Lebrija: Atlético Antoniano (todas las categorías). Con estos datos no cabe duda que la satisfacción del cuerpo técnico de la escuela es total, pues cada vez se valora más la importancia de la figura del preparador de porteros.
El cuerpo técnico formado en este curso por Pepe Pérez, Francisco Portillo, Manolo “Granaíno”, Manu Serna, Antonio de la Rosa y Manuel Oliva da las gracias tanto a padres, clubes y por su puesto a los verdaderos protagonistas, los porter@s.