El piloto jerezano Amador Jaén continúa su temporada automovilística tomando parte en la XVI Subida a Montoro, carismática prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña, que tras haber estado varios años sin celebrarse vuelve con toda su fuerza y cerraba las inscripciones con cincuenta y tres equipos participantes.
Amador Jaén, piloto del Club Motor Circuito de Jerez y líder provisional del campeonato en la categoría de Históricos, se desplaza hasta la localidad cordobesa por compromisos personales del jerezano con los organizadores y gracias al apoyo de sus empresas patrocinadoras como WEA , nueva firma dedicada a la enseñanza del futbol, que se suma otras conocidas como Automóviles Capote, Bar Javi-PolígonoLas Bodegas, Circuito de Jerez, DIH Servicios, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Mados Copas, Taller Félix Moreno, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, G.M. Motor y Clínica Beiman.
Habrá que esperar la actuación de Amador Jaén que quiere seguir sumando puntos y hacer buenos resultados dentro de su categoría de históricos.
En la jornada del sábado se celebraron los entrenamientos y este domingo tendrá lugar una prueba que es una de las clásicas en el automovilismo andaluz.