La vista en los juzgados ha quedado a espera de resolución
En la mañana de este miércoles se ha celebrado la vista por la deuda que el Xerez Club Deportivo mantiene con los jugadores José Vega y Toni Lecuha y que asciende a unos 60 mil euros. No hubo acuerdo y ya se queda a la espera de la resolución judicial sobre el tema. Los abogados del Xerez Club Deportivo pidieron un receso de la vista de un mes para presentar una nueva documentación, a lo que se negó el letrado Javier Gómez Vallecillo, que es quien asesora a ambos futbolistas, por lo que la vista ha quedado vista para sentencia y a la espera de la resolución judicial.
Por cierto que no han existido avances en las negociaciones que Ricardo García debe mantener con ambos jugadores para intentar alcanzar un acuerdo que permita que los derechos federativos del club no estén bloqueados. De momento los teléfonos están abiertos y hay intención de dialogar, siempre y cuando las propuestas que se presenten sean acordes a las peticiones de los futbolistas y los aplazamientos, como se indicó en su día, están garantizados bancariamente.
También hay que alcanzar un acuerdo con Ruz y con determinados entrenadores que también están por la labor de presentar las correspondientes denuncias.