En cuanto al encuentro, los de Jaime Molina lo controlaron en todo momento, y sólo pasaron algunos apuros en la segunda mitad, en la que Vilches tuvo que evitar el gol, pero llegó la sentencia, y se acabó el partido. Durante la primera mitad, los nazarenos apenas llegaron al área gualdiverdes, y es que los barreños tenían el dominio en el centro del campo, y las jugadas de peligro llegaban con las internadas por banda tanto de Añón como de Abel Luque. De hecho, se pudieron ir al descanso con algún gol más además del de Añón.
El primer aviso llegó en el minuto 10, en un remate de cabeza de Pacheta. Tres minutos más tarde, quien avisó fue Dani Marcos desde la frontal tras recibir el pase de Henares. En el 22’ el zapatazo de Pacheta tras el saque de falta de Ibarra, en una jugada de estrategia, ya que todo el mundo esperaba el centro por alto, se marchó fuera. Y un minuto más tarde, la Unión encontró lo que buscaba el gol. En una nueva llegada con claridad de los gualdiverdes, el centro de Abel Luque, lo tocó Pacheta hacia Henares, pero su lanzamiento lo paró Javi López, pero el rechace lo aprovechó Añón que remachó en boca de gol, consiguiendo el 0-1 y dando la tranquilidad a su equipo.
Ya con el tiempo cumplido, los gualdiverdes perdonan el segundo gol de forma consecutiva. Primero el cabezazo de Añón a centro de Abel Luque, y en la siguiente jugada, fue Henares quien tuvo el segundo gol, tras cabecear un corner en el segundo palo.
En el segundo tiempo, el Dos Hermanas intentó llevar peligro en jugadas a balón parado, mientras que la Unión no encontraba la mejor forma de atacar el marco rival.
Los nazarenos intentaron llevar peligro a balón parado, y tuvo dos ocasiones en las que se fraguó el empate. En el 25’, una falta botada por los nazarenos, y lo que en un principio parecía un pase (Vílches se adelanta para despejar de puños) se convierte en un disparo al primer palo que el guardameta barreño tiene que despejar con muchísimos apuros. En el minuto 28, nuevo centro peligroso desde la banda, al que no llega ningún delantero local, y jugada que afortunadamente para la Unión no pasó a mayores.
Estas ocasiones sirvieron para que los de Jaime Molina reaccionaran, y en dos minutos, sentenciasen el encuentro.
En el minuto 31, Pacheta remató flojo y de cabeza un centro de Añón desde la banda derecha. En el minuto 32, llegó el segundo gol para los gualdiverdes. Añón botó un córner, David Mata remató, Javi López despejó, Henares recogió el balón, y marcó el 0-2 definitivo, que daban tres puntos vitales a los gualdiverdes.
DOS HERMANAS
1. Javi López
2. Dani Albacete
3. Alex
4. Rubén
5. Coto
6. Carlos Alberto
7. Chema
8. Rafa García
(14. Miguel, m.45)
9. Chiqui Carmona
(16. Javi, m.88)
10. Juan Carlos
11. Caste
(12. Terrero, m.90)
ud los barrios
1. Vilches
2. Álvaro Hernández
18. Javi Sánchez
4. Calero
14. David Mata
17. Ibarra
(5. José Ignacio, m.85)
16. Dani Marcos
15. Abel Luque
(6. Abel Moreno, m.65)
9. Pacheta
(8. Unai Luluaga, m.80)
10. Añón
20. Henares
ARBITRO:
Millán González, de Granada. Amonestó a los locales Coto y Chema, y a los gualdiverdes Abel Luque y Vilches
GOLES:
0-1. (m. 23) Añón, tras aprovechar el rechace de un tiro de Henares
0-2. (m. 78) Henares, aprovecha un balón suelto
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 37ª jornada de liga del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Miguel Román de Dos Hermanas ante unos 800 espectadores