Aseveró que “personalmente creo que sí es posible vencer por 3-0 y no tengo motivos para no pensar en ello porque por ejemplo llevamos dos años sin perder en nuestro campo y somos los únicos que no hemos perdido en casa aunque es bien es cierto que hay que superar los dos goles y que no te metan ninguno y entiendo que puede ser un partido táctico por el no recibir goles pero debemos ir a marcar para, al menos, ser segundo, por lo que tenemos que ganar sí o sí”.
El ex preparador del Tesorillo afirmó que “el ambiente que se van a encontrar los algecireños que se desplacen va a ser muy bonito pues tras la visita del Sevilla se verá el campo lleno. Será un ambiente de fútbol y un poco más fuerte de lo normal en cuanto a tensión, ruido, algarabía... Los que estamos dentro del fútbol debemos aislarnos de todo esto pues las dos aficiones no marcan goles”.
Comentó que “es una lástima que este partido, con este ambiente que se espera, se juegue en la Primera Andaluza. El principal inconveniente en esta categoría es precisamente el ascenso porque se suelen quedar sin subir conjuntos que han realizado una magnífica temporada, como por ejemplo pasa este año, pues tanto nosotros como el Arcos deberíamos subir pero el Conil y el Algeciras tenemos esta última posibilidad de subir de manera directa”.
“Creo que el segundo este año va a tener muchas opciones de ascender también pero vamos a pelear hasta el final por tratar de lograr esos tres goles de diferencia para subir directamente”, dijo.
Un tarifeño se lo pierde
El Conil tendrá tres bajas importantes para este encuentro como son las de Juan Luis Sáez, Agustín y el tarifeño Perla (ex jugador entre otros del Cortijillos o Chiclana y que estuvo en sendas pretemporadas con la balona y la Unión), todos por sanción.