Estará integrado por Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil, vigilantes municipales, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Privada
El Ayuntamiento, como es habitual en eventos de público masivo, activará un Dispositivo Especial de Seguridad el próximo sábado 5 de septiembre en El Alcázar con motivo de la celebración de la Fiesta de la Bulería.
Ayer se celebró una reunión técnica con los miembros del Plan de Seguridad y esta mañana representantes de los mismos han visitado El Alcázar para concretar el número de efectivos y las localizaciones de éstos antes y durante la celebración del evento.
De esta manera, el Dispositivo de Seguridad estará compuesto por distintas unidades de la Policía Local, apoyadas por Unidades de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía y agentes del citado cuerpo; 15 efectivos de Protección Civil; 6 vigilantes municipales que ejercerán sus competencias en el interior del recinto y 15 vigilantes de Seguridad Privada que controlarán accesos y salidas. Del mismo modo estarán dispuestos para cualquier contingencia dos camiones de Bomberos y Cruz Roja.