Se trata de un “ramal importante y aislado”, pese a lo cual no había riesgo de que afectara al suministro de vecinos de la zona
La avenida León de Carranza ha sido escenario en la tarde de este martes de una nueva fuga de agua como consecuencia de la rotura registrada en la tubería de uno de los principales ramales que atraviesa la zona. De inmediato, la Policía local tuvo que reorganizar el tráfico en la zona afectada -en plena glorieta de acceso a la avenida María Auxiliadora- y el personal de Aquajerez accedió al lugar de los hechos para intervenir directamente en la fuga de agua y localizar la avería.
Según reconocían en la tarde noche de ayer fuentes de la propia empresa, se trata de un “ramal importante y aislado”, pese a lo cual no había riesgo de que afectara al suministro de vecinos de la zona, ya que sólo había afectados directamente dos bloques de la avenida y en ambos casos disponían de aljibe para hacer frente a la falta de suministro. Al cierre de esta edición los técnicos seguían investigando las causas de la rotura: una bolsa de aire, el fallo de alguna pieza, la fatiga de la tubería o movimientos en el terreno.