Otro arbitraje lamentable el que sufrió este domingo el Jerez Industrial ya que le anularon dos goles, uno a Rafa Cabello y otro a Juanito Benítez, que eran legales a todas luces. El equipo blanquiazul se pudo haber llevado los tres puntos, pero al final se tuvo que conformar con uno gracias a un cabezazo fenomenal de Rafa Cabello que igualó el tanto marcado por Fermín a la media hora de partido, aprovechando los palmesanos un córner sacado por el Jerez Industrial, montaron la contra y Fermín, por bajo, batió a Jairo.
En la segunda mitad el equipo industrialista dominó totalmente la situación y marcó tres goles, aunque solo uno llegó a subir al marcador.
Buen partido de los de José Manuel Mena que dejaron muy buenas sensaciones. Lógicamente jugando de esa guisa los resultados tienen que llegar y ya se espera con ansias el encuentro del próximo domingo, en La Juventud, ante la Asociación Deportiva Cartaya, un partido que está señalado en rojo para los blanquiazules ya que debe suponer la segunda victoria de una temporada que se está complicando aunque hay razones para la esperanza.