Rafa Cabello adelantó a los de Mena a los seis minutos, el Cádiz B se quedó con uno menos y empató a 17 minutos para el final
Importante punto el conseguido por el Jerez Industrial en casa del todopoderoso líder, Cádiz B, que ha perdido sus primeros puntos en casa. El encuentro estuvo marcado por el tempranero gol de Rafa Cabello y por la expulsión de un jugador cadista. Y es que l equipo de Fernando Niño tuvo que lidiar con un jugador menos toda la segunda parte por expulsión de Quintana y el marcador en contra. Un tanto de Nacho a falta de 17 minutos sirvió para lograr el empate a 1 gol definitivo.
El Jerez industrial se pondría muy pronto por delante en el marcador al marcar Rafa Cabello a los seis minutos. El partido se complicaba para el filial amarillo cuando en apenas diez minutos Alberto Quintana veía dos amarillas y se iba a la ducha justo antes de finalizar el descanso.
Con toda la segunda mitad por delante, perdiendo y en inferioridad numérica, el Cádiz B, que cuenta con un gran equipo, pudo recomponerse para lograr al menos la igualada.
De todas formas gran partido de un Jerez Industrial que ha frenado en seco la escalada del líder absoluto de la categoría que sumaba triunfo tras triunfo y que ha cedido un empate. Un empate que el equipo industrialista tiene que hacer bueno la próxima semana. Ya son seis jornadas consecutivas la que los de Mena están sin perder y la ecuación de triunfo en casa y empate fuera le pueda dar alas para seguir recortando distancias y colocarse entre los siete primeros, que es el objetivo que persigue.
De nuevo hay que destacar a Rafa Cabello que se está convirtiendo en hombre gol y que está disfrutando de una segunda juventud en el Jerez Industrial. Cabello se encuentra en un momento extraordinario de madurez y juego y eso le está haciendo marcar goles que, a la postre, están siendo decisivos para su equipo.
En definitiva, puntazo para el Jerez Industrial.