En dos meses habrá elecciones y Pepe Barroso asume la presidencia interina
“Mediante el presente comunicado se informa a todos los socios de la entidad de la dimisión del actual presidente Manuel Mestre Morales de manera irrevocable. Actualmente su situación personal y familiar no le permite seguir al frente de la entidad como el club merece y por lo tanto en un plazo de dos meses debe haber elecciones a la presidencia, según viene reflejado en nuestros estatutos. Interinamente, hasta ese momento, se hace cargo de la presidencia el Vicepresidente, José Barroso, con el resto de la junta directiva”.
Con este comunicado se daba carpetazo oficialmente a una trayectoria de trece años como presidente del Club Natación Jerez, un club que él mismo fundó junto a otras personas en el año 1984, después de su primer paso por las instalaciones del Club Nazaret, a donde llegó procedente del Club Natación Caballa. El primer presidente del club fue el letrado jerezano Jesús Rodríguez, aunque Manuel Mestre, que ya había sido fichado por el Ayuntamiento para poner en marcha el proyecto de Piscinas Cubiertas Arquitecto José Laguillo, estuvo siempre en primera línea, aunque su primera misión era ser mediador entre el club y el Ayuntamiento, como él mismo ha resaltado en muchas oportunidades.
A partir del adiós de Manuel Mestre, que seguirá obviamente vinculado al club como socio y nadador master, se abre una nueva etapa que pasará por esas elecciones que se deben producir en el próximo mes de abril. De momento es Pepe Barroso, un hombre del club pero volcado especialmente en el waterpolo, el que lleva la gestión hasta que salga un nuevo presidente. Habrá que esperar acontecimientos.