De esta manera, el Ayuntamiento ejecutará la urbanización de ambos espacios industriales, para lo cual el Sepes, dependiente del Ministerio de la Vivienda, entregará al Ayuntamiento casi seis millones de euros para acometer las obras.
En Campamento, el polígono sirve además como uno de los accesos a La Línea, y es utilizado a diario por miles de vehículos. Se trata de una inversión de más de tres millones de euros que serán invertidos en acerado, soterramiento de conducciones de aguas blancas y negras, conducciones eléctricas y de comunicaciones, mobiliario urbano, señalización viaria, alumbrado, jardinería y pavimentación. En el proyecto se incluye una solución definitiva al acceso a la barriada de Pozo del Rey y la construcción de nuevos viales.
Para Guadarranque, se han destinado tres millones de euros, en la que se urbanizará definitivamente y con los mismos parámetros que el de Campamento. La Gerencia de Urbanismo pretende aprobar hoy la aprobación definitiva del estudio de detalle del área 04-SE de San Enrique. Con esta aprobación se viene a solucionar la situación del centro de salud y las pistas de deportes de San Enrique. El asunto se llevará a Pleno para su aprobación.