El Jerez Industrial arranca su campaña de abonados de cara a la próxima temporada en Primera Andaluza.
La actividad en el club blanquiazul no ha parado desde que finalizó la temporada a principios de mayo, primero con el proceso electoral , y posteriormente, una vez proclamada la nueva Junta Directiva, se dieron los primeros pasos para organizar el nuevo proyecto que lidera Pedro Garrido como presidente.
Tras semanas de arduo trabajo en asuntos deportivos, con la contratación de Jesús Mendoza en el banquillo y su nuevo organigrama técnico, nuevas incorporaciones que han aterrizado en la entidad y renovaciones, ahora es el momento de la presentación de la campaña de captación de abonados para la próxima temporada.
Con el lema “Súmate” el club jerezano ha querido activar a su masa social para este nuevo proyecto, tras una temporada de altibajos en la que no se pudo conseguir el objetivo de clasificarse para la División de Honor Andaluza, la directiva que encabeza Garrido pide a la afición industrialista su apoyo para cimentar las bases en una campaña que se tiene el ascenso de categoría como objetivo.
Como novedades para esta nueva campaña se diferencia entre Socio y Abonado,aunque las distintas modalidades siguen estando como en anteriores campañas: Socio Oro: (incluye aparte del caballero un carnet de señora y un infantil): socio Protector: (incluye un caballero y un infantil); Socio Caballero; Socio Especial Señora; Socio Especial Joven: (de 14 a 18 años); Infantil y abonado. La campaña se abrirá oficialmente el próximo martes doce de julio, y todos aquellos socios o nuevas altas que quieran serán atendidos en la Secretaría del Estadio de La Juventud martes y jueves en horario de 19 a 21h, también los teléfonos de club y el correo de secretaría.