Partido muy igualado que se decantó en el minuto 75
En un partido tremendamente igualado el Utrera, que es quien estuvo más acertado, venció 0-1 al CD Guadalcacín en las instalaciones del Antonio Fernández Marchán en una matinal de luz y calor que acogió a unas cuatrocientas personas en las gradas. El Guadalcacín pierde su primer partido en casa esta temporada y se queda con solo 5 puntos.
Arbitró Alcaraz Yanes, de Ceuta. Amonestó a los locales Diego Galiano, Marín y expulsó en el minuto 74 a Nito, entrenador de porteros, y a los visitantes Peque, Facu y Blanco y roja directa en el minuto 85 a Juanjo.
CD Guadalcacín: Lebrón; Gonzalo, Joselito, Diego Galiano, David, Luis Castillo, Marín, Adrián Martín (Rodri, minuto 68), Juan Rosillo, Alberto Piñero (Cristián, minuto 80) y Javi Falcón (Fran Jiménez, minuto 67)
CD Utrera: Ayala; Peque, Kiko, Mesa, Cruz, Juanjo, Facu (Miguel, minuto 84), Titi (Barrios, minuto 68), Orozco (Pablo Haro, minuto 77), Blanco, Isra.
0-1. Minuto 75. Barrios. Contragolpe de Blanco por banda izquierda, cruza, rechaza el portero y Barrios marcó.
Titi en el minuto 42 pudo adelantar a los sevillanos en el marcador, en un disparo sobre la marcha al que respondió fenomenalmente Lebrón. En el 85, en la jugada de la expulsión de Juanjo, Diego pudo empatar, pero Ayala hizo la parada de la tarde.
El encuentro fue de escasas ocasiones por parte y parte y un detalle fue el que propició el triunfo de un Utrera. Mucho centrocampismo, poco desborde, poco fútbol y dos equipos muy ordenados, muy parecidos y un gol que terminó desequilbrando un partido que parecía encaminado al empate.