Esta idea surgió veinte años atrás cuando la caseta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) El Tetrápodo.
Cada año, las bellezas de la ciudad, pertinentemente acompañadas, se embarcan en una visita por la Bahía que refresca estas primeras jornadas y les sirve para recargar energías ante el amplio programa de actos.
Comidas
Posteriormente, la corte real se desplazó hasta la feria para dar cuenta de cuantos compromisos tenían marcados en la agenda para la jornada de hoy. Así, pudieron almorzar en la caseta de Loz der Pueblo, reponiendo fuerzas en un momento en el que el ecuador de actos feriales se aproxima y las primeras muestras de cansancio empiezan a hacerse notar en los diferentes tiempos muertos y esperas que las jóvenes deben afrontar con una sonrisa por bandera.
Una de las damas, Imane Mouhib, destacaba ayer “el entendimiento y la comprensión entre las compañeras, así como la integración con el pueblo. La Feria hace de nosotros unas personas distintas. En estos días se derriban los muros que se van construyendo durante todo el año entre las personas. Este tipo de eventos favorecen la convivencia entre las personas y todo el mundo se integra de forma fascinante”.