El central se marcha a Italia mientras que Vega y Carlitos se recuperan
Los problemas no cesan en el seno del Xerez Club Deportivo, aunque, a pesar de ellos, el equipo sigue dando la cara y está luchando por el ascenso. Y es que se ha conocido que el central Kevin, que está haciendo una más que notable temporada, jugará este próximo domingo su último partido de la presente temporada ya que le han concedido una beca de estudios y se marcha a Italia. Ya no volverá hasta el mes de junio con la liga ya que más que finiquitada. Un problema añadido ya que la defensa con la baja de Barragán se encuentras prácticamente en cuadro, por lo que Vargas tendrá que echar mano de su ingenio para, a partir del primer domingo del mes de abril, componer una zaga de garantías.
Como todo no iban a ser malas noticias, para este domingo, ante el San José a partir de las 17.45 horas en La Juventud, parece ser que se va a poder contar tanto con José Vega como con Carlitos Álvarez. Los dos entrenaron en la tarde del lunes y habrá que esperar cómo se encuentran este miércoles, después de la jornada de descanso del martes. En principio todo hace aventurar que los dos podrán ser de la partida, al igual que Isra que ha solventando sus temas laborales y tendrá la tarde libre para poder estar en el once inicial.
En cuando a Guerrero, el lunes estuvo trabajando en el gimnasio, dice encontrarse bien, pero habrá que ver su evolución y cómo llega a la sesión de entrenamientos de este miércoles. Si todo marcha con normalidad, lo más probable es que Guerrero esté también disponible para que Vargas lo pueda incluir bien en el once inicial o bien en la convocatoria de dieciséis. En cuanto a Albertito sigue entrenando al margen aunque es posible que también pueda entrar en la convocatoria del próximo domingo.
En definitiva altas, bajas y dudas para el choque ante el San José, un choque fundamental ya que las opciones de ascenso pasan inexcusablemente por ganar los encuentros que restan por disputarse en casa, en La Juventud.