La Obra Social San Juan Grande de los Hnos. de San Juan de Dios celebró el pasado viernes 21 de abril en las Bodegas González Byass, la primera edición de su cena benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para seguir atendiendo a las familias Economato Social “Hno. Adrián”.
Este evento reunió a más de 500 personas que con su colaboración contribuyeron a que la Obra Social de la Orden Hospitalaria en Jerez siga creciendo. Una Obra Social que durante el 2016 atendió a más de 1.300 familias en el Economato Social “Hno. Adrián”.
Entre los asistentes a la Cena estuvieron el Obispo de la Diócesis Asidonia- Jerez; Mons. José Mazuelos Pérez; el periodista, Agustín Bravo Abreu; el guitarrista jerezano, Francisco López-Cepero García, primera teniente de alcaldesa de Jerez, Laura Álvarez Cabrera; María José García-Pelayo Jurado, Concejal del Ayuntamiento de Jerez; Antonio Saldaña Moreno, Concejal del Ayuntamiento de Jerez; Mª Isabel Paredes Serrano, Concejal del Ayuntamiento de Jerez; Carlos Pérez González, Concejal del Ayuntamiento de Jerez; Juan Carlos Camas, Director de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. La Obra Social se integra en el Área de Desarrollo Solidario del Hospital San Juan Grande y centra su trabajo, fundamentalmente, en cubrir las necesidades básicas de las familias más vulnerables de Jerez, desde diversos programas: Economato Social “Hno. Adrián”, Ayudas Económicas de Primera Necesidad y Formación para el Empleo.
En nombre de los Hnos. de San Juan de Dios la entidad ha agradecido la colaboración de todos los asistentes y el gran número de personas que han contribuido con la “Fila cero”. Así como de las siguientes entidades colaboradoras; Bodegas González Byass, El Corte Ingles, Solera Motor, Ferrovial Servicios, Modas María José Fernández, MyT Salón de Modas, Fotomanía Digital, Coral Ntra. Sra. de la Merced y San Juan Grande. Nuestro agradecimiento a los tres grupos musicales que amenizaron el evento de forma solidaria; Cambio de Tercio, Amedialú y De Miguel&Rivera.
Fue una gran noche de confraternización en un ambiente lúdico y elegante, en el que se compartió la alegría de estar juntos construyendo en favor de los más necesitados