La delegación de Educación, que dirige Alfonso Pecino, estudiará con los directores de los colegios las obras de mantenimiento que el Ayuntamiento realizará durante el verano en los centros escolares, tras haber presentado cada uno de ellos una lista de arreglos.
Así, la dirección del centro Luís Lamadrid solicita un repaso de la fontanería, de luces y enchufes y de la potencia; así como de la pintura en general. Además, pide quitar una arqueta levantada, tapar grietas y otros arreglos menores de mobiliario.
Para los dos edificios del Luís Lamadrid se ha solicitado la reparación del suelo del escenario del salón de actos y del falso techo, así como una revisión eléctrica, reparación del cerramiento en el gimnasio, colocación de persianas, sistema de sombra en el recreo, pintura, una puerta en el servicio, revisión de cisternas y colocación de un sistema regulador de la corriente eléctrica.
El colegio Juan González solicita diversos arreglos de pintura, reparaciones de carpintería y electricidad, arreglo de los aspersores, de una verja y de la malla del arenero, así como diversos trabajos de albañilería.
Por último, el colegio de Los Cortijillos solicita el arreglo de una valla, colocación de estanterías, pintura, cerramiento de la pista deportiva, limpieza de basuras y escombros, y reparación de los socavones.