El tiempo en: Ayamonte
Sábado 16/11/2024
 

Jerez

Tres heridos en una colisión en la avenida Alcalde Cantos Ropero

Continúan los controles por las barriadas, ayer se realizó en la Zona Sur

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El coche accidentado -

Agentes de la Policía Local se trasladaron ayer, a las 19:15 horas, a la avenida Alcalde Cantos Romero, donde había tenido lugar la colisión frontal de un turismo, al parecer contra un árbol, provocando tres heridos, que fueron trasladados por ambulancias al Hospital de Jerez.

El vehículo implicado, que tuvo que ser retirado de la calzada para permitir la circulación, es un Citroen Xara de color rojo. Los agentes además de atender a los heridos se encargaron de la regulación del tráfico en la zona, ya que hasta trasladar el vehículo a la acera para que fuera retirado por la grúa invadió uno de los carriles.

Por otro lado, efectivos de Policía Local, a diario, realizan controles en los distintos sectores y barriadas de la ciudad, con la finalidad de velar tanto por la seguridad vial, como por la ciudadanía en general. Concretamente, en la tarde de ayer, se dispuso uno en la zona Sur, donde observaron que el conductor de una motocicleta que circulaba por calle Historiador Bartolomé Gutiérrez, al percatarse de la presencia policial, intentó apresuradamente a estacionar el vehículo. Los agentes se acercó al conductor mencionado que les manifestó  haber tomado unas cervezas, percibiendo los actuantes que desprendía olor a alcohol. Por ello, fue trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, las cuales arrojaron resultados positivos, siendo denunciado administrativamente.

Por otro lado, la madrugada del pasado lunes, la Policía Local dispuso un control preventivo de alcoholemia en la zona centro en el que se realizaron veinte  pruebas. Dos de ellas dieron resultados positivos. En un caso, se procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa al conductor de un turismo. El segundo fue el conductor de un ciclomotor al que los agentes trasladaron a la Inspección de Guardia, donde se sometió de nuevo a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, las cuales arrojaron resultados positivos, instruyéndose, seguidamente, las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN