El Partido Popular de Jerez ha denunciado la paralización de las obras de la nueva Jefatura de la Policía Local desde que gobierna el Jerez el PSOE y Mamen Sánchez.
Los populares han lamentado que “desde la llegada del PSOE a la alcaldía de Jerez, la ciudad se encuentra en un estado de abandono y parálisis fruto de la falta de gestión del Gobierno de Mamen Sánchez, y en ese sentido las obras de la nueva Jefatura de la Policía Local son un claro ejemplo al llevar dos años y medio paradas”.
Desde filas populares han recordado que estas obras ya se encontraron paralizadas por desvío de fondos durante el anterior Gobierno del PSOE de Pilar Sánchez, y fue precisamente el Gobierno de García-Pelayo el que logró desbloquearlas a finales de 2013. Por lo tanto parece que con el PSOE la historia se vuelve a repetir y las obras vuelven a quedar de nuevo paralizadas por la falta de gestión de Mamen Sánchez”.
Asimismo, han indicado que el Gobierno socialista de Mamen Sánchez no sólo han paralizado dichas obras sino que además “no han hecho nada en estos últimos dos años y medio para adecentar y hacer reparaciones en las actuales instalaciones de la Policía Local hasta el traslado a las nuevas instalaciones”.
En este sentido, los populares han incidido en que la actual Jefatura de la Policía Local “se encuentra en un estado lamentable. Situación que no es adecuada ni para poder atender a los vecinos de Jerez, ni tampoco para prestar los servicios en condiciones, ni seguras, ni dignas y es sólo por la profesionalidad de la plantilla por las que se suplen las deficiencias del servicio”.
Por último, han contrastado el compromiso que está demostrando el Partido Popular con las obras de la nueva Comisaría de la Policía Nacional que siguen adelante y a buen ritmo, con la falta de trabajo y dejadez del Gobierno del PSOE en Jerez, que mantiene paralizadas las obras de la nueva Jefatura de la Policía Local y en una situación de abandono la actual”.