El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 

Jerez

Saldaña mediará en favor de Acoje por el tema de las cámaras

Se compromete a impulsar la atracción y el acceso al centro de turistas y jerezanos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña en la reunión con Acoje -

El Partido Popular se ha comprometido con los comerciantes del centro de Jerez a trabajar de forma conjunta en la mejora del propio centro, base primordial para que prospere su comercio. El portavoz y candidato Antonio Saldaña se ha reunido con la nueva directiva de Acoje y ha felicitado a Nela García y demás miembros por esta nueva etapa.

Saldaña ha trasladado a Acoje la importancia que para el PP tienen los negocios del centro dentro del proyecto de Jerez como capital del turismo y el comercio que impulsan los populares.

“Acoje tiene muy claro qué necesita el centro y cuáles son los puntos a mejorar: más implicación de las administraciones en el cuidado de las calles, una mejora considerable de la limpieza, impulsar la atracción y facilidad de acceso de ciudadanos y turistas al centro. Y nosotros nos hemos puesto a su entera disposición”; ha señalado Antonio Saldaña.

El portavoz popular entiende que la calidad del comercio del centro tiene que verse complementada con un Ayuntamiento que esté a su altura, que responda a las necesidades que tienen, con eficacia y con voluntad. “Ahí nos tendrán cuando recuperemos la Alcaldía”, afirma Saldaña.

Del mismo modo, y como ya anunció el portavoz popular, el PP de Jerez va a mediar entre Acoje y los responsables en materia de seguridad para mantener un encuentro tanto con el subdelegado del Gobierno como con los representantes del Ministerio en la provincia que se consideren. Asimismo, Saldaña se ha comprometido a estudiar la iniciativa de Acoje de que se instalen cámaras de vigilancia en determinadas zonas siempre que se compruebe que están legalmente permitidas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN