Los hechos se remontan a “hace más de un año y después de un accidente de tráfico, en el que un vehículo, a gran velocidad, atropello al perrote un residente”. En aquel momento, “los vecinos de la calle recogimos firmas para que fuese instalado un badén y, después de más de un año de espera, nos ponen un paso de peatones”.
Multas
Tras “el estupor, ninguno de los vecinos hicimos nada”. Sin embargo, añaden los denunciantes, “lo gracioso es que gracias a nuestro amado presidente y su PlanE, las inversiones llegaron y os deleitaron con nuestro ansiado badén”. Ese día, “no en el lugar adecuado, ya que los vehículos tienen metros de sobra para coger velocidad”. Además, aseveran, “no eliminaron el paso de cebra y nos encontramos con dos señales de tráfico exactas en pocos metros”.
“La alegría nos llega al ver a nuestra Policía Local, ya que poder verla en San García es todo un lujo, multando a los vecinos que aparcan en el antiguo paso de peatones, casi desgastado, pero con su señal vertical, lo que consideramos un atropello, teniendo en cuenta la falta de aparcamientos que padecemos”concluyen