Cuatro jugadores cordobeses sufren un fuerte proceso gripal
El Pozoblanco ha pasado en los últimos días de celebrar su gran inicio de temporada, tras ganar a domicilio en la primera jornada al Atlético Sanluqueño, a recibir con preocupación la visita de la Unión Deportiva Los Barrios. El motivo ha sido la gripe que ha afectado durante esta semana al vestuario cordobés, cebándose con cuatro futbolistas: Díaz, Raúl Balsera, Aguayo y Juanfer. Estos jugadores no han podido entrenar con regularidad a lo largo de la semana con lo que no estarán en perfectas condiciones para el partido. En el caso de Raúl Balsera, la baja del capitán cordobés está confirmada por la gripe, a lo que se unen las ausencias forzadas por lesiones: las de Isidro por un esguince de tobillo y Obregón que se recupera de una contractura en el cuádriceps. Sin embargo, el técnico cordobés Rafa Carrasco si podrá contar con tres jugadores que no tenían ficha la semana pasada, Charaf, Sottile y Diego Gómez, que han entrado ya en su primera convocatoria.
La U.D. Los Barrios, dejando a un lado los posibles problemas del rival, se centra en lograr su primera victoria de la temporada. Tras el empate a cero en el primer partido ante el Cádiz B, el equipo de Martínez Gámez espera dar la sorpresa en un campo difícil como el Pozoblanco.
Respeto mutuo
Los dos técnicos han tenido la oportunidad de ver a su rival en la primera jornada. Rafa Carrasco estuvo en el San Rafael el pasado sábado viendo el empate a cero de los barreños ante el filial cadista y Federico Martínez Gámez se trasladó el domingo a Sanlúcar de Barrameda para presenciar la victoria de los cordobeses ante el Atlético Sanluqueño. Los dos entrenadores se llevaron una buena impresión del rival en ambos encuentros y a lo largo de la semana han ido elogiando cada uno al equipo que tendrán enfrente esta jornada.
Para Martínez Gámez el Pozoblanco hizo un partido práctico como visitante y espera que sea un rival aún más duro como local: “Ellos en casa suelen ser un conjunto complicado, siempre. Yo he estado allí con muchos equipos y se muestra como un cuadro rocoso y fuerte, pero vamos a tratar de sorprenderles”.
Por su parte, Rafa Carrasco ha destacado la plantilla que ha podido configurar la Unión a pesar de sus problemas: “Es un equipo que se ha hecho muy al final y lógicamente han tenido menos entrenamientos, pero consiguieron encerrar a un filial, que es algo difícil. Creo que pueden pelear por los puestos de arriba”.