En los locales debutó Alberto Durán, retornó Germán y se despidió Ocaña y en los visitantes debutó en Tercera el chaval Beni
0-0 en el Antonio Barbadillo entre el Arcos CF y el CD Guadalcacín. En los arcenses debutó Alberto Durán, retornó Germán y se despidió Jesús Ocaña que este lunes se incorpora a la disciplina del filial del Mallorca. En el Guadalcacín volvieron a jugar Fernando y Benítez y debutó el cadete Beni. Al final un punto que le sirve a los arcenses para seguir sumando y sobreviviendo a pesar de su galopante crisis institucional y para el Guadalcacín para demostrar que es un equipo que sabe competir, que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos dirimidos y que, aunque la permanencia sea una quimera, no van a arrojar la toalla de aquí a final de temporada.
Hubo intensidad por parte y parte, hubo ganas, hubo interés, los equipos se entregaron al máximo y el esfuerzo repartido por unos y otros concluyó con un punto para cada uno.
Arcos CF: Iván; Javi Rodríguez, Jesús Ocaña, Nino Canavessio, Pablo Molina, Maqui, Sergio Jiménez, Rafita (Alberto Durán, minuto 34), Giráldez (Germán, minuto 63), Caballero y José Antonio González (Borja, minuto 46).
CD Guadalcacín: Lebrón; Gómez, Rosales, Pulido, Pablo Pérez (Beni, minuto 76); Luis Castillo, Fernando, Benítez (David Piñero, minuto 59); Marín, Fran Jiménez (Juanjo, minuto 73) y Robert.
Arbitró Manchón Muñoz que amonestó a los locales Pablo Molina y Alberto Durán y a los guadalcacileños Fernando y Robert.
Partido disputado en las instalaciones del Antonio Barbadillo.