La policía local ha detenido hoy a un hombre de 24 años por un delito contra la seguridad vial, al superar las tasas permitidas de alcohol, y por otro delito de atentado contra agentes de la autoridad.
A primera hora de la mañana, agentes que se encontraban realizando el servicio en la zona del rastrillo de la Alameda Vieja, fueron alertados por varios ciudadanos de que un individuo se encontraba en la zona peatonal dentro de su vehículo consumiendo alcohol y realizando maniobras que ponían en riesgo la seguridad de las personas .
Al darse cuenta el conductor de la aproximación policial, emprendió la marcha sin hacer caso de la orden de detención en dirección hacia la calle Puerto, por lo que los agentes alertaron a otras unidades para que fuese interceptado. Durante la huida, el individuo chocó contra la cancela y la garita de seguridad de la bodega de González Byass, provocando también daños en vehículos estacionados en la zona.
El individuo fue detenido tras oponer resistencia a los agentes, y fue trasladado a dependencias policiales para dar trámite a las oportunas diligencias.
El Gobierno municipal agradece a la Policía Local su rápida intervención e implicación en relación a los hechos ocurridos.