La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto a varios miembros del Gobierno municipal, se ha reunido hoy en el Ayuntamiento con representantes de la plantilla de limpieza de los centros escolares, para conocer de primera mano sus demandas.
Mamen Sánchez, tras escuchar atentamente las explicaciones de estas trabajadoras sobre la situación laboral en la que se encuentran, ha informado que el Ayuntamiento está trabajando en un nuevo pliego de condiciones para licitar este servicio.
En este contexto, la alcaldesa les ha adelantado que este nuevo pliego va a contemplar una ampliación del servicio, para dar respuesta a la nueva realidad de la red de centros educativos de Jerez.
En esta reunión, la alcaldesa ha recogido propuestas de estas trabajadoras para incorporarlas en próximas sesiones plenarias y les ha expresado su apoyo, explicándoles que, desde el Ayuntamiento, se va a tratar de hacer todo lo posible para que las condiciones laborales en las que trabaja este colectivo mejoren, a partir de la entrada en vigor del nuevo pliego de condiciones del servicio.